River Plate vs Defensores de Pronunciamiento | En Vivo | Sigue el partido por la Copa Argentina

Este miércoles, a las 21.10 horas, River Plate y Defensores de Pronunciamiento saldrán al terreno de juego para la Copa Argentina, en el Estadio Florencio Sola, en Banfield.

La dolorosa eliminación del Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores, tras una mala actuación en casa, con derrota por 3-0, y un excelente partido en el Allianz Parque, victoria por 2-0 y dos goles anulados, acertadamente, por el VAR, River Plate vive un momento de duda.

Convocatoria probable para River Plate: Franco Armani; Milton Caso, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Es casi imposible encontrar información sobre el elenco del pequeño club en la ciudad de Pronunciamento, que se encuentra en la provincia de Entre Ríos, en Argentina. El club perdió a su entrenador, Hernán Orcellet, que dejó el club poco después de la eliminación en la Liga Nacional y la apuesta fue por Sergio Chitero, exjugador del club en la 2017/18.

Formación probable de Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Patricio Valente y Rafael Ríos; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti y Leandro Allende; Lautaro Robles y Franco González.

Mira el partido en vivo.